12/4/12

Dias de campo, con mi monstruillo




























Bueno aqui os dejo una entrada un tanto larga de unas fotos que hice cuando estuve visitando La Virgen de Orduña y Laredo. El dia que fui a Orduña fue horroroso pero consegui sacar alguna foto decente jaja. Habia muchas fotos donde elegir asi que por no repartirlo en diferentes entradas he cogido las que en mi opinion mas valen la pena.
Poco a poco voy dominando mas a pi pequeño monstruillo y ya soy capaz de hacer la mayoria por no decir todas las fotos en manual, solo uso el automatico en casos extremos :D
Si teneis cualquier consejo sobre fotografia o cualquier critica las aceptare con gusto.Creo que en estas fotos no se vislumbra del todo bien, pero es que estoy teniendo problemas con unas manchas que me salen en algunas fotos, juraria que es porque la lente del objetivo se ensucia pero aunque lo limpie vuelven a salir, espero que sea por al humedad a la hora de tomar las fotografias, porque siempre me salen cuando llueve o cerca del mar, por ahora no son una gran molestia pero en las fotos con bastante luz aparecen y me estropean la imagen completamente.Si alguien sabe cual puede ser el problema aceptare con gusto la ayuda.
Como siempre todos los ajustes son mios hasta en las fotografias que salgo yo tomadas por una tercera persona.Muxu handi bet ;D

1 comentario:

  1. Guoooh! que fotos! me encantan *-*
    http://ziu-ziu3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar