31/5/12

Foto arte













Bueno aqui teneis otra de mis entradas favoritas, las relacionadas con la naturaleza.hacia mucho que no renovaba y ademas mi anterior entrada era un poco pobre por  no decir horrible a mi gusto, asi que decidi renovarla cuanto antes y he aprobechado para sacar fotos hoy porque tenia un taller de fotografia, que organiza mi colegio una vez acabados los examenes, porque siiiii he conseguido recuperar todo, ya es oficial que pase a segundo de Bachiller.Debido a que tenia el First oral que creo que me ha salido medianamente bien, porque me suelo poner nerviosa con esas cosas, bueno mas que nerviosa me quedo en blanco y mi imaginacion para las respuestas y el vocabulario es cero jaja :3
Bueno lo que decia, despues de eso he ido al taller y he llegado para sacar las fotos, lastima que me he perdido la teoria que era lo que mas me interesaba, para reforzar los conocimientos que he adquirido por mi cuenta leyendo sobre ello anotando y por supuesto practicando.Eso si he conseguido un resumen con los conceptos basicos explicados asi que bueno algo es algo.Bueno un muxu y gracias por visitar mi blog ^^
PD.Cuidado con sacar abejas,no porque piquen sino porque no paran de moverese, menos mal que he encontrado una quietecita :)

1 comentario: